Se realizaron misas de sanación:
La sagrada imagen de “San Pedrito” llegó al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón para realizar una misa en su honor y a su vez orar por la sanación de los pacientes internados y personal de salud del nosocomio sureño.
El santo patrón de los pescadores llegó junto a los integrantes de la Hermandad San Pedrito, siendo recibido por el personal de salud y administrativos por la puerta del Área de Emergencia.
Asimismo, fue el jefe de la oficina de Recursos Humanos del nosocomio sureño, Julio Inuma Caldas en representación del director Rubén Palomino Tenorio, quien dio la bienvenida a la sagrada imagen en su primera salida.
La ceremonia litúrgica estuvo liderada por el obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Ángel Zapata Bances y el párroco de la parroquia San Pedro, Juan Anguerry, como parte de las actividades por la festividad de San Pedrito.
En la sagrada misa se realizó una oración por los pacientes que se encuentran internados y muchos de ellos luchando por vida de una cama del hospital sureño; igualmente por el personal de salud que trabaja en la entidad.