Lesiones moderadas y leves:
La Red de Salud Pacífico Sur ha dispuesto personal para el traslado de los heridos del violento accidente del bus interprovincial “Renzo”, que terminó desbarrancándose a un sector agrícola en el distrito de Quillo.
Este accidente se registró en el sector conocido como Carhuapampa, cerca al recreo campestre “El Puente”, por donde transitaba este bus con 20 pasajeros que venían de Yungay, Quillo con destino Lima.
En una rápida acción, la Red de Salud Pacífico Sur, a través del Centro de Salud Quillo, brinda atención oportuna, a los pasajeros de la empresa Renzo Bus, siendo trasladaos los afectados hasta el establecimiento de salud, donde el personal médico viene evaluándolos.
El director de la Red Pacífico Sur, Víctor Ávila Acuña, informó que la mayoría de heridos son policontusos, quedándose en observación y una gestante por su condición fue referida al Hospital de Casma.
“El personal de salud está atento ante este tipo de accidentes para brindar de manera inmediata la atención, por ello se ha reportado 6 heridos policontuso que se encuentran en observación en el Centro de Salud de Quillo y una gestante ha sido referida a Casma, por su condición”, refirió.