Por parte del Centro de Adulto Mayor:
Un total de 50 adultos mayores que viven en condición de extrema pobreza fueron agasajos por el “Día del Padre” en el distrito de Nuevo Chimbote.
Fueron los responsables del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) del Municipio de Nuevo Chimbote quienes organizaron esta bonita actividad que se realizó en el Polideportivo de Bruces.
Los abuelitos llegaron de diferentes sectores del distrito de Nuevo Chimbote con apoyo de los organizadores que los trasladaron dieron las facilidades para llegar.
Los papitos disfrutaron de dinámicas y bailes, que no solo sirvieron para entretener, sino también para fomentar la unión y el espíritu juvenil que aún reside en cada uno de ellos.
Muchos de los adultos mayores señalaron sentirse solos y algunos olvidados por sus familias, pero este momento hizo olvidar muchos problemas que llevan.
Asimismo, coronaron al abuelito del año y en homenaje por el “Día del Padre”, recibieron un delicioso compartir y recibieron regalos como símbolo de gratitud y respeto hacia ellos.