Serenos y policías controlaron fuego:
Un incendio devastador, aparentemente causado por un corto circuito, arrasó con la vivienda de Anty Iván Minchola Grado, de 48 años, en la Ampliación de la Urb. Nicolás Garatea, frente a la Mz. 84. El fuego, que se propagó rápidamente, dejó la casa en cenizas en cuestión de minutos.
Minchola relató que toda su familia había salido de la casa: él se dirigió a trabajar y su esposa llevó a sus hijos al mercado. “No había nadie en casa, mi hijo menor quiso quedarse pero mi señora a la fuerza lo llevó con ella. He perdido todo”, expresó con tristeza.
Gracias a la intervención de los serenos y policías, el incendio pudo ser controlado antes de la llegada de los bomberos, evitando así que las llamas se propagaran a las viviendas contiguas. Un balón de gas fue retirado a tiempo, evitando una posible explosión que habría empeorado la situación.
El caso ha sido reportado al área de Defensa Civil de la comuna para que se brinde el apoyo necesario a la familia afectada en estos momentos de necesidad.