Con apoyo de efectivos policiales:
Tras el aumento de robos al paso en horario de noche, la junta vecinal de la Urb. Nicolás Garatea en Nuevo Chimbote, ha determinado intensificar el patrullaje a pie por las zonas con alto índice de inseguridad.
En compañía de los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires y el Suprefecto de Nuevo Chimbote, Dennis Velásquez Prieto, se han iniciado con estos trabajos preventivos en este sector.
Asimismo, acompañó al recorrido de los integrantes de la junta vecinal el Técnico de Tercera José Luis Morillo, responsable de la Oficina de Participación de la dependencia policial sueña.
De esta forma se logró recorrer las calles de este sectorasegurando que todos los puntos de afluencia delictiva estén libres y sean accesibles para los vecinos, con el propósito de ofrecer a los pobladores mayor tranquilidad al momento de salir de sus hogares.
Debido al intenso frio se realizó un compartir con la junta vecinal y los agentes policiales quienes recibieron un refrigerio caliente con la finalidad de continuar con el recorrido por otras calles de la urbanización.