Le dictaron prisión pero esta no habido:
La madre, familiares y amigos del joven Andrés Rodríguez Cruz fallecido por acción de la organización criminal liderada por Maicol Liñán Segura que está preso en el penal de Cambio Puente, efectuaron una movilización para exigir a las autoridades policiales la pronto captura de Milber Rosales Segura.
Este sujeto es primo hermano del cabecila e integra dicha organización criminal aunque todavía se encuentra prófugo de la justicia, y la espera desespera a los familiares y amigos de Andrés Rodríguez y de las otras víctimas de los abusos sexual es de las que eran objeto.
Consideran que manteniendo en libertad a uno de los investigados es Posible que la red criminal continúa activa abusando de otros jóvenes en la región o en otra parte del país.
La petición de captura se efectuó frente a la comisaría Buenos Aires lo mismo que frente al módulo penal de Nuevo Chimbote, exigiendo también que llegue una unidad de la Policía de Alta Tecnología para destrabar los teléfonos celulares de los detenidos hoy presos en el penal.
“Esos teléfonos celulares deben contener información valiosa que puede llevar a conocer a otros integrantes de esta red criminal, depravados que consumen material de abusos sexuales”, agregaron.
“No dudamos que esa mafia puede seguir operando y posiblemente los agraviados por vergüenza no denuncian. Por eso también la Policía de Inteligencia debe dirigir su accionar a estos criminales”, agregaron.
En la movilización también estuvo presente la abogada Sandra Fernández quien patrocina a otras víctimas de esta red criminal. “Esperamos cuanto antes que la Policía de Alta Tecnología con los recursos tecnológicos que tiene obtenga información de los teléfonos móviles para descubrir el alcance del daño que han hecho”, sentenció.