Construcción a punto de culminar:
El alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, realizó una inspección a la obra de mejoramiento del complejo deportivo El Satélite, que se encuentra en su tramo final y que mejorará la vida de los pobladores del sector II del distrito.
Acompañado de sus funcionarios de la Gerencia de Infraestructura y el regidor Julio Maceda Cruzado, la autoridad distrital recorrió las instalaciones del remodelado recinto deportivo, cuya inauguración está prevista para la segunda semana de julio.
La obra contempla campo con grass sintético, losa multiusos, campo de frontón y pista de atletismo. También se ha considerado zona de gimnasio, juegos para niños y skatepark.
“Hemos recuperado toda esta parte de El Satélite para mis vecinos del sector II,
que son 32 pueblos que merecen una infraestructura de primer nivel”, expresó el burgomaestre, tras inspeccionar los trabajos finales.
Asimismo, el alcalde recordó que en el sector II hay importantes obras que ya han sido entregadas a la población y otras que se encuentran en ejecución, como pistas y veredas, losa deportiva y complejo deportivo.
“Estamos trabajando incansablemente para darles a mis vecinos obras de calidad, para mejorarles las condiciones de vida, para que se sientan orgullosos del lugar donde viven”, expresó.
La autoridad distrital resaltó que el mismo trabajo se viene impulsando en todos los sectores del distrito para mejorar la calidad de vida y otorgarles bienestar a las familias neochimbotanas.