- Eyler Juan Haro Vásquez de 23 años encontró trágica muerte al ahogarse cuando seencontraba en su faena de pesca en la playa Grande en Casma.
- Salió a pescar con su padre, sin embargo, al llegar al sector conocido como “Infiernillo”, una fuerte ola habría volteado su chalana. Progenitor salvo de morir.
Un joven de 23 años del distrito de Nuevo Chimbote, encontró trágica muerte al ahogarse cuando se encontraba en su faena de pesca en la playa Grande en la Provincia de Casma.
Según se conoció, Eyler Juan Haro Vásquez de 23 años y su padre Juan Haro Delgado de 43 años, salieron a su faena de pesca a este balneario; sin embargo, al llegar al sector conocido como “Infiernillo”, una fuerte ola habría volteado su embarcación.
Padre e hijo luchaban por salir a flote, pero lamentablemente Eyler Juan Haro Vásquez fue arrastrado por el fuerte oleaje. Don Juan Haro Delgado logró salir a la orilla por el equipo de buceo que tenía acoplado al cuerpo.
Desde la tarde del martes, los familiares iniciaron con la búsqueda con sus propios recursos, debido a que a pesar que denunciaron el hecho a la comisaría de Samanco, nadie acudió apoyar.
Luego de varias horas de búsqueda, pudieron localizar el cuerpo del joven de 23 años entre la playa Grande y La Gramita, sacándolo con su esfuerzo a la orilla.
De inmediato se comunicó el hecho a los agentes policiales y al Ministerio Público, pero a pesar de ello, llegaron luego de más de cinco horas de espera. La angustia y la tristeza embargaba a los familiares que solo querían llevarse el cuerpo del joven.
El fallecido y su padre domicilian en el asentamiento humano “Los Constructores”, distrito de Nuevo Chimbote, de donde salían a laborar hasta ese balneario para luego venderlo y así salir adelante.