Con una apariencia de tranquilidad al alcalde de la provincia del Santa, Luis Gamarra Alor, por el momento no le preocupa la adquisición del kit electoral para su revocatoria que lo ha adquirido una persona de nombre Carlos Roberto Carrasco Zeballos.
Nuestro medio entrevistó al respecto a la autoridad municipal quien contestó que el promotor de su revocatoria “tiene derecho y seguramente tiene toda la logística para desarrollar eso, el mejor juez es la población”.
Seguidamente agregó: “me extraña porque a gestiones anteriores siempre se les criticaba por incapacidad de gasto, pero ahora hay capacidad de gasto, hay obras, hay trabajo, empieza a modernizarse Chimbote. Hay un avance financiero con el 44% y certificado con el 93%, es algo inaudito que alguien se oponga al cambio en Chimbote”, contestó.
Su respuesta está referida a las obras que su gestión viene ejecutando aunque a nivel de los distritos la presencia de la municipalidad provincial aún es poca y se espera que esta orientación varíe atendiendo el pedido que en su momento lo hizo el alcalde de Nepeña junto a pobladores.
El burgomaestre provincial también presume que detrás del pedido de su revocatoria hay intereses creados. “Seguro alguien lo financia porque hay que tener dinero para comprar el kit y desarrollar su plan para movilizarse a toda la provincia. Hay seguro ahí intereses creados”, expresó Gamarra Alor.