Sufrió accidente y quedó postrado:
Los familiares de un padre de familia de 32 años de edad que se postrado en una cama UCI del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, necesitan implementar un cuarto clínico para poder trasladarlo a su vivienda tras permanecer en el nosocomio más de 2 años.
Eugenio Chávez, padre de Jhordan Chávez Olivera, narró entre lágrimas como su hijo quedó postrado en una cama UCI, tras sufrir un violento grave accidente el 22 de enero de 2022.
Indicó que desde la fecha su hijo quedó con severas lesiones en los nervios de la médula espinal, lo que le causó la pérdida de movilidad en su cuerpo y la capacidad de respirar por sí mismo.
Debido a esta situación fue trasladado el Instituto de Ciencias Neurológicas, donde lamentablemente le informaron que no iba a poder recuperar el movimiento de su cuerpo, por ello regresó nuevamente al hospital sureño.
Informó que los médicos le indicaron que para mejorar la calidad de vida de Jhordan, necesita un marcapasos diafragmático cuyo valor supera los 70 mil dólares; o de lo contrario, la implementación de un cuarto clínico en su vivienda.
“Mi hijito quiere seguir viviendo, no puede morir dentro del hospital, por eso necesito les pido que me ayuden, tiene su hija quien lo extraña, nos dan una esperanza, pero cuesta más de 70 mil dólares, o implementar una cama UCI en la casa, necesitamos ayuda”, indicó.
Señala que tiene una pequeña hija que no puede ver hace dos años y que necesita de Jhordan Chávez Olivera siga viviendo para verla crecer. Las personas que desean apoyar a Jhordan Chávez pueden hacerlo llamando al 927500883 (Yape).