Realizaron protesta exigiendo ayuda para búsqueda:
Desesperación cunde en el hermano y vecinos de la joven Elizabeth Minaya Luna de 23 años quien se encuentra desaparecida hace una semana y no hay rastros de su ubicación.
Ella salió de su vivienda en horas de la noche del pasado miércoles a efectuar la compra de comida como otros dias lo habia hecho, pero esta vez jamás retornó a su casa.
Su hermano mayor Cristian Minaya con vecinos y hermanos de la congregación que frecuenta la buscaron por distintos lugares y también recurrieron a los amigos de ella, pero el resultado siempre fue infructuoso acentuándose la desesperación en todos.
“Esa noche salió a comprar la comida y al llegar a casa a las 11 de la noche me precato que no estaba, entonces empiezo a llamarla por teléfono, pero su celular estaba apagado y trato de ubicarla a través de las redes sociales, pero estaban cerradas entonces me preocupé por ella y me puse a buscarla y no la encontré”, contó el hermano a los periodistas.
Ya ha formulado la denuncia ante la policía la que ha emitido la Alerta de desaparición. Explicó que su hermana vestía pantalón de color negro, zapatillas blancas y polo de color rojo.
Tras los días de búsqueda infructuosa sospecha que alguna persona la retiene aprovechándose de la vulnerabilidad de su hermana que no salía mucho a la calle. “Como hijo de Dios pido que la persona que la tenga que la suelte donde sea, pero que la dejen sana y salva y yo iré a recogerla”, agregó.
Cristian Minaya llegó ayer hasta la Plaza de Armas acompañado de amigos y hermanas de su congregación para pedir a través del periodismo la ayuda de la ciudadanía buscando a su hermana.