Falsos médicos lo timaron con 700 soles:
Los delincuentes no tienen reparos, esta vez los padres del Jhordan Chávez, quienes vienen pidiendo apoyo para poder continuar con el tratamiento de su hijo, fueron estafados con 700 soles por los mismos malhechores que se hacen pasar por médicos y que ya han estafado a otras personas que también requerían apoyo.
Don Eugenio Chávez, señaló que el lunes por la tarde recibió la llamada de un sujeto que señaló ser médico del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” y que le pedía con suma urgencia la compra de unos insumos que su hijo internado en el nosocomio, requería de manera inmediata.
Precisó que como su hijo está internado en el área UCI del hospital sureño, no pensaron que se trataba de estafadores. Indicó que este sujeto le señaló que estos insumos no se vendían en establecimiento de salud y que necesitaba comprarlo en un laboratorio privado.
Indicó que incluso el delincuente le pidió comunicarse vía celular con el supuesto laboratorio donde otro de sus cómplices le habría precisado que toda la compra era por un valor de 700 soles.
En la desesperación la familia determinó depositar los 700 soles, conociendo horas después que ninguno médico del hospital le había solicitado dichos insumos y cuyo sujeto era un conocido delincuente que ha habría estafado a otras personas con la misma modalidad.
Indicó que si bien viene datos importantes de su persona es con el propósito de poder pedir ayuda para su hijo de 32 años a quien solo desea trasladarlo a su vivienda para poder darle mejor calidad de vida.
“Lo único que pedíamos era apoyo para mi hijito y como nos viene a pasar esto, nosotros pensando que eran médicos, pero ya luego que nos habían engañado nos damos cuenta que ya había engañado a otras personas, no entiendo cómo puede haber gente con malvada”, finalizó.