En la avenida Central con doble pista de Bruces:
Una humilde heladera que iba empujando su carrito quedó con serias lesiones luego que habría sido atropellada por un automóvil a la altura de la Av. Central en Nuevo Chimbote.
La madre de familia herida se dedicaría a vender helados en algunos principales colegios del distrito sureño.
Según se conoció, Cinthya Quiñones Ruiz de 40 años habría estado manejando despacio su triciclo en dirección a la Institución Educativa, Alfonso Ugarte, cuando el automóvil lo embistió quedando tendida en la pista.
El vehículo de placa de rodaje T2V-119, era conducido por Eduardo Mendoza Flores de 34 años con tres personas en su interior, quienes señalaban que fue la heladera quien chocó por la parte posterior del vehículo, cuando ya había girado a la Av. Central.
Con múltiples lesiones resultó la madre de familia, por lo que los agentes de seguridad ciudadana la trasladaron al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” para que reciba atención médica y descarten una posible fractura en sus extremidades inferiores.
Indicó que el chofer solo quiso darle 20 soles para que se compre pastillas para el dolor, queriendo así evitar su responsabilidad.
“Yo iba despacio a vender al colegio Alfonso Ugarte cuando el carro me choco, pero bajaron me ofrecieron veinte soles para comprarme pastillas para el dolor, pero me duele mucho mi pierna derecha y mi brazo”, expresó Quiñones.
Hasta el lugar del accidente, llegaron los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires para iniciar con las diligencias correspondientes.