La trajeron desde Sihuas:
Una madre de una pequeña de 4 años se encuentra luchando por su vida en el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, tras ser derivada de Sihuas por presentar infección generalizada tras haberse sometido a una extracción de un diente.
Sus familiares a través de las redes sociales vienen solicitando el apoyo debido a que no cuentan con los recursos para continuar con esta lucha.
Adela Capillo Viera natural de Panacocha, llegó en una ambulancia derivado del hospital de Sihuas debido a que necesitaba una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a complicaciones en su sistema respiratorio.
Según se conoció, la madre de familia habría sido sometida a la extracción de uno de sus dientes en la ciudad de Tocache, para luego regresar junto a su familia a Sihuas, donde comenzó a presentar síntomas de infección.
De inmediato acudió al centro de salud de Huacrachuco, donde tras observar la gravedad de su lesión la trasladaron al hospital de Sihuas, donde lamentablemente su situación se complicó, siendo derivada de emergencia a Chimbote.
Según se conoció, infección había avanzado comprometiendo los pulmones, por lo que continua en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio sureño.
Las personas de buen corazón que quieran apoyar a esta madre de familia pueden hacerlo llamando al 946795649 o al YAPE nombre de Orlando Capillo, hermano de paciente.