Para conocer puntos críticos:
Con el propósito de unir fuerzas para enfrentar la inseguridad ciudadana en los pueblos del sur de Nuevo Chimbote, se realizó el patrullaje mixto de autoridades en más de 10 asentamientos humanos.
Los efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires junto al jefe de la dependencia policial Comandante PNP Jaime Villaverde Erazo y el Subprefecto de Nuevo Chimbote, Dennis Miguel Velásquez Prieto, encabezaron esta actividad.
Asimismo, participaron los agentes de seguridad ciudadana del distrito sureño y los miembros de las juntas vecinales establecidas en estos asentamientos humanos.
Se recorrieron los A.H Alaska del Norte, Rosales del Mirador parte alta, Dubai, Puertas al Cielo, Rina Jara, Luz de Esperanza, Buena Vista del Sur, Rio Santa culminando en Puerto Bello.
Este patrullaje mixto se realizó con la finalidad de conocer de cerca los puntos críticos de las zonas, con el compromiso de patrullar constantemente las zonas monitoreadas para cuidar la integridad de sus pobladores.
De la misma forma, en el recorrido, las autoridades pudieron conversar de cerca con la comunidad, escuchar sus inquietudes y molestias respecto al trabajo que vienen realizando.