Irresponsable maniobra:
Al parecer por ganar pasajeros, una custer de servicio público conocida también como “Burrita” terminó chocando contra la parte trasera de un tráiler estacionado dejando a tres pasajeros con diversas lesiones.
Este lamentable accidente se registró en la Av. Pacífico frente a supermercados Metro, por donde transitaba la custer de placa H1W-715, conducida por Ricardo Raúl Cáceres Manrique y la unidad de placa T2J-782, manejado por Alexander Cabrera Cruz.
Según se conoció, ambos vehículos venían de sur a norte con varios pasajeros a bordo; sin embargo, a llegar a este punto la custer de placa H1W-715, conducida por Ricardo Raúl Cáceres Manrique habría intentado ganar a otra unidad.
Lamentablemente, no habría calculado que delante había estacionado un tráiler al parecer descargando algún producto, impactando por alcance.
De milagro, el conductor Ricardo Raúl Cáceres Manrique quedó sin ningún tipo de lesión, ya que toda la carrocería en la parte delantera de su custer quedó totalmente destrozada.
De inmediato llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes trasladaron en la ambulancia municipal a Laydy Elizabeth Colchao Paz de 26 años, Nayeli Jacinto Rosales de 19 años y María Francisca García De la Cruz de 77 años hasta el hospital regional.
Alexander Cabrera Cruz., manifestó que continuaba su recorrido de sur a norte y el otro chófer, habría querido adelantarlo cuando chocó contra la parte lateral de su vehículo y terminó empotrado con la carreta de metal.
Hasta el lugar del accidente llegaron los agentes de la comisaría de Buenos Aires, quienes trasladaron a ambos conductores hasta la dependencia policial para las diligencias del caso.