Política

Hidrandina edificará nueva sede en la primera cuadra de Manuel Ruiz

Para beneficiar  a 680 mil pobladores

Como parte de un plan de modernización de sus infraestructuras de atención al cliente y con el propósito de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, Hidrandina anunció la edificación de una nueva sede en beneficio de 680 mil pobladores de la unidad empresarial de Chimbote.

La intervención tendrá un financiamiento de 8 millones 506 mil 497.58 soles y se ejecutará en un plazo de 195 días calendarios; es decir, se estima la entrega de la obra en febrero del próximo año.

Sostuvo que la nueva y moderna sede de Hidrandina se ubicará en el jirón Manuel Ruiz N.º 156, distrito de Chimbote, provincia Del Santa, en el departamento de Áncash; es decir, a dos cuadras de la actual ubicación de las oficinas, en mérito de continuar con las atenciones al público usuario sin perjudicar su traslado.

Hidrandina sostuvo que este nuevo local albergará 67 colaboradores y un promedio de 100 visitantes diarios por hora de atención al cliente, logrando un promedio mensual de visitas de 3,500 usuarios.

“Hoy es un día importante para nuestra unidad empresarial de Chimbote, porque en una fecha de gran trascendencia para los peruanos, como es la celebración de las fiestas patrias, hacemos entrega del terreno donde se construirá nuestra nueva y moderna sede, lo que nos permitirá beneficiar a miles de pobladores de esta localidad”, destacó el gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez.

Infraestructura

Asimismo, explicó que la construcción contempla una edificación de 2 pisos con un total de área techada de 1,830 metros cuadrados, los que a su vez están distribuidos en 3 bloques de dos niveles. “En total, el proyecto se ejecutará en un área de terreno de 2,993.18 metros cuadrados”, destacó la empresa.

Hidrandina agregó que el proyecto está compuesto por 3 bloques en donde se desarrollarán actividades de servicios administrativos y para el público de toda su zona de concesión de la unidad empresarial de Chimbote.

Durante una singular ceremonia de entrega de terreno, también participaron la vicegobernador a de Áncash, Angellyn Epifanía Chávez; el presidente de la Cámara de Comercio, Ing. Gilmer Zavaleta Moreno; y otras autoridades de la zona, quienes saludaron la iniciativa de la empresa de distribución eléctrica para mejorar la atención de sus miles de usuarios y población en general de Casma, Del Santa, Huarmey, Chimbote y otros sectores.