• Dirigentes prometieron solucionar los problemas que denunció Lizandro Barbarán.
• Los hermanos Fabio y José Rojas, que entrenaban con Gálvez firmaron anoche por Alianza Vicos.
José Gálvez empezó ayer por la tarde su periplo con destino a la ciudad de Huaraz para jugar mañana domingo el partido de ida de la final departamental de la Copa Perú ante Alianza Vicos de Marcará, llevando en plantilla 20 jugadores entre los que se encuentran los jugadores refuerzos.
Por su parte el entrenador se reunió con los dirigentes antes del inicio de los entrenamientos que se llevaron a cabo en el campo deportivo de La Florida en horas de la mañana y que hay un 90% de promesa para solucionar los problemas.
“Existe el compromiso de mejorar todo y eso lo deben cumplir en el transcurso de mañana sábado, pues tal como lo he dicho tienen que solucionar las condiciones existentes hoy en día, pues no hay implementos”, dijo Barbarán.
También les había explicado a los dirigentes por ejemplo en el caso de Paulo Campos que esta lesionado y no está en lista para el viaje a Huaraz, les señaló que como es posible que el jugador necesite un tensoplast y no se le pueda proporcionar, eso no es dable, aquí tienen que solucionar todas las necesidades que tiene el plantel.
Agregó que por ejemplo, no hay buzos miren como están los jugadores, no hay buzos y el frío por estos días es intenso, todas esas carencias deben ser subsanadas y eso les he pedido a los dirigentes.
El equipo entrenó en horas de la mañana y quedo listo para el choque ante Alianza Vicos. Allí se oficializó la lista de viajeros donde se incluye a los cinco jugadores que son refuerzos y que cuentan con su carnet de cancha y que estarán debutando con la camiseta de la franja.
Los 20 jugadores que viajaron ayer a Huaraz son Segundo Arroyo, Rafael Rojo, Ricardo Gonzales, José Herrera, Marcos Adrianzen, Jefferson Rodríguez, Diago Portugal, Sebastián Orihuela, Piero Chávez, Julinho Peña, Emerson Gonzáles, Mario Monzón, César Castro, Jair Gutiérrez, Renzo Milutinovich, Víctor Dávila, Bruno Celis, Bryan Lindo, Aldir Neyra y Kevin Mejía.
El bosquejo del once titular que podría estar jugando mañana domingo en el Rosas Pampas estaría integrado por Arroyo, Herrera, Dávila, Adrianzen, Neyra; Castro, Gutiérrez; Lindo, Portugal, Rodríguez; Orihuela. Las dudas son en defensa pues Adrianzen se sintió en las prácticas y todo dependerá de su recuperación. Las alternativas en defensa son Celis y Milutinovich.Â
Campos esta lesionado y no ha viajado porque se tiene que recuperar. En el partido del último domingo hizo esfuerzos para terminarlo porque no se había recuperado de la lesión que sufrió ante los sihuasinos en el partido jugado en el Centenario. Ahora está obligado a descansar.
En la partida del equipo en la plaza de armas, circuló la versión que los jugadores que no estarán en la lista definitiva del equipo que inscribirán para la Etapa Nacional son Ronaldinho Alvarado, Diego Nevado, Erick Ángeles y Felipe Sipirán.
Del mismo modo se supo que los jugadores Fabio y José Rojas no quisieron firmar la carta para la certificación de refuerzos, pues no están de acuerdo con la paga propuesta por el club galvista, es por esa razón que ellos no tienen carnet de cancha para esta final departamental. Ellos siguen entrenando pero su situación es difícil, porque no aceptan las condiciones de los dirigentes. Anoche se supo que habian firmado por Alianza Vicos.
El equipo salió sobre las dos y cincuenta de la tarde en una empresa de transportes local y se anunció que se alojarán en el hotel Monterrey. Además, se supo que hoy sábado estarán entrenando por la mañana en la Videna de la Lidefa, que ya fue solicitada. En la partida estuvo el presidente galvista Julio Peñaranda.