Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote brindaron ayuda a dos familias damnificadas por un incendio que consumió sus viviendas en el asentamiento humano Mirador de las Lomas.
Los trabajadores municipales entregaron camas, colchones, frazadas, utensilios de cocina, calamina y triplay a la familia de doña Rosa Soto Mestanza, propietaria de la Mz. B, lote 14, quien perdió todo tras el incendio que incineró sus dormitorios y gran parte de su casa.
Otra familia, ubicada en la Mz. B, lote 15, también recibió ayuda después de que el fuego destruyera el techo de sus dormitorios.
El incendio, que se inició alrededor de las 3 de la tarde del sábado 27, aparentemente fue causado por un cortocircuito en el dormitorio de doña Rosa Soto. En ese momento, todos estaban fuera de la casa y, al regresar, se encontraron con la devastadora escena de su hogar reducido a cenizas.
Rosa Soto, en nombre de su familia, agradeció a los funcionarios de Defensa Civil de la comuna sureña por el inmediato apoyo brindado, así como a sus vecinos y serenos por su ayuda en controlar el fuego antes de que se propagara a otras viviendas.