Necesita más ayuda:
El pasado sábado un voraz incendio consumió una vivienda del AH. Mirador de las Lomas en Nuevo Chimbote, dejando a una madre de familia y sus pequeños en la calle, tras perderlo todo en el siniestro.
Tras esta situación, doña Rosa Soto Mestanza entre lágrimas salió a pedir el apoyo debido a que no cuenta con recursos para poder levantar nuevamente su vivienda de la Mz. B lote 14.
Señaló que el día del incendio salió a trabajar como comerciante como todos los días y fueron sus vecinos quienes le alertaron del incendio. Al llegar ya toda su casa había sido consumida por el fuego.
“Salgo a vender me llaman que mi casa estaba acabando, me he quedado en la nada, por eso pido a la población que se ponga la mano al pecho que me ayuden, no me dejen sola, toda mi casa se ha quemado, mis hijitos”, indicó la madre de familia.
Las personas de buen corazón que desee apoyar a esta familia pueden hacerlo llamando al celular 992768857, toda ayuda será recibida.
Vale informar que el Municipio de Nuevo Chimbote a través de Defensa Civil la apoyo con alimentos, eternit, frazadas entre otros, pero se necesita mucho más debido a que lo ha perdido todo.