Agresor se volvió loco:
Los ataques de ira continúan, esta vez un joven de 25 años dedicado a reparar y parchar llantas quedó con graves lesiones tras ser atacado por un mototaxista porque se negó a prestarle servicio debido a que ya cerraba su local.
Este lamentable hecho se registró en un local ubicado en la Av. Pacifico en el AH. Belén, la tarde del último domingo feriado por Fiestas Patrias.
Según se conoció, el joven llantero identificado como Bryam Teodoro Rosas Ramos de 25 años de edad, se encontraba guardando sus cosas y herramientas para retirarse a su vivienda junto a su familia.
Según las cámaras de seguridad que registraron el hecho, el mototaxista identificado como Carlos Fernando Saucedo de 48 años llega al establecimiento para pedirle que repare la llanta de su pequeña unidad.
Bryam Teodoro Rosas Ramos, le habría señalado que ya no podía atenderlo porque ya cerraba el local para retirarse a descansar junto a su familia.
El mototaxista habría insistido que lo atienda, situación que llevó a su enojo, generando que lo cogiera a puñetes en el rostro y en el pecho. En un momento incluso se observa que el agresor busca al parecer algún objeto con cual continuaría los golpes.
Los familiares de Bryam Teodoro Rosas Ramos, lo trasladaron de emergencia al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde pudieron curar sus heridas.
El mototaxista tras la agresión huyó del lugar, siendo intervenido por el patrullaje integrado por el AH. Villa del Mar, siendo trasladado a la comisaría Buenos Aires, hasta donde llegó el joven agredido para denunciar el hecho.