A solo unos metros de estación de combustible:
Pese a los esfuerzos que se hicieron por evitar la desgracia, fue imposible y la vivienda de la MZ A lote 15 del pasaje Atusparia en el pueblo joven San Juan, fue devorada por el fuego que se desató, al parecer por un corto circuito.
Esto ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando el propietario Aldo Salvador Valligo y su familia no se encontraban en su inmueble al momento del incendio, y quienes se dieron cuenta del hecho, fueron sus vecinos, los que hicieron todos los esfuerzos por salvar sus cosas, pero fue casi imposible.
Según contaron, las llamas se expandieron rápidamente por toda la casa y amenazaba con extenderse a viviendas contiguas, por eso, utilizando baldes y bidones, lanzaban agua tratando de apagar las llamas, sobre todo, sabían que los bomberos demorarían.
Fue el secretario provincial de Defensa Civil, Guillermo Abril León, quien actuó de inmediato, en caso contrario, la desgracia hubiese sido peor.Â
La desesperación era porque a unos metros del incendio funciona una estación de venta de combustible, y temían que pase lo peor.
Este padre de familia, se encuentra muy preocupado porque lo han perdido todo, y necesitan del apoyo solidario de la población, sobre todo de las autoridades.
Esta familia clama por ayuda y necesitan de utensilios para cocina, ropa, víveres, esteras, frazadas, y todo lo que pueda servir, ya que se han quedado sin nada.