Ocurrió la madrugada de ayer en Nuevo Chimbote:
Una valiente vendedora logró atrapar a un ladrón de 18 años que trepando su ventana ingresó a robar a su bodega en el AH. Josselyn Álvarez en el distrito de Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho delincuencial quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio, donde se observa como este ladronzuelo ingresa trepando por una de las ventanas de este negocio.
Dentro de esta vivienda este sujeto comienza a meter la mano dentro del mostrador, mientras con la otra mantiene sujetado lo que sería un cuchillo de cocina. Poco a poco retira todo el dinero que estaba en la caja.
Al verse descubierto por la propietaria del negocio, este sujeto identificado como Jamil Rodríguez Farromeque de 18 años se paró frente a ella señalando “que ingresó porque le querían robar”, pero de inmediato salió por la misma ventana.
La propietaria del negocio corrió tras este sujeto entre gritos, logrando retenerlo junto el apoyo de agentes de seguridad ciudadana que pasaba por el lugar.
Este sujeto fue llevado por los agentes de serenazgo hasta la comisaría de Buenos Aires, hasta donde llegó la mujer agraviada a denunciar el hecho. Entre las pertenencias del detenido se encontró 150 soles producto del robo.