Contratista realiza subsanaciones:
El equipo técnico de la Municipalidad Provincial del Santa sigue con su labor de supervisar constantemente las obras en ejecución para asegurar el uso de materiales de calidad y un trabajo bien realizado.
Esta semana, la supervisión se centró en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, donde se lleva a cabo el mejoramiento de su infraestructura.
Héctor Falcón Jara, gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), visitó las instalaciones del estadio y verificó que los trabajos avanzan a buen ritmo.
Sin embargo, realizó algunas observaciones respecto a la instalación del nuevo gramado sintético, indicando a la contratista que se deben corregir algunos desniveles y ondulaciones detectadas en el campo.
“Se han dado las indicaciones a la supervisión para que corrijan los desniveles y las ondulaciones que hemos observado en el campo”, señaló Falcón Jara, subrayando que estas supervisiones son parte de la rutina para detectar posibles problemas y solucionarlos a tiempo, cumpliendo así con las disposiciones del alcalde Luis Gamarra.
Además, el gerente mencionó que los trabajos en la malla olímpica y el pintado del parapeto perimétrico están a punto de concluir. Una vez finalizados, se procederá con la colocación de la pista atlética, la cual será importada del extranjero. Según estimaciones, la obra estaría lista antes de fin de año.