Robos continúan:
A pesar del cambio de una gran cantidad de efectivos policiales de la jefatura policial de Huarmey tras el robo a una agencia bancaria en plena zona céntrica de esta localidad, los delincuentes siguen haciendo de las suyas.
Esta vez la nueva víctima de la delincuencia fue la dueña de una motokar a la que robaron la suma de 800 soles asi como el autoradio de su unidad y una memoria USB.
La agraviada fue identificada como Lupe Liz Mota Mejía (32) quien había dejado su motokar en la calle Aija de Huarmey mientras efectuaba algunas gestiones en una tienda. Un maleante se percato de la oportunidad de poder robar y lo hizo hurtando el dinero y artículos antes anotados, del vehículo.
La mujer formuló la denuncia en la jefatura de la PNP e inmediatamente personal policial salió en búsqueda del autor del robo efectuando patrullaje por varias calles de la ciudad. Cuatros horas después de los hechos finalmente es ubicado el sujeto en inmediaciones del Mercado Nuevo de la misma calle donde se cometió el robo.
El intervenido dijo llamarse Juan Carlos Cochachín León (31) y tenía en su poder el autorradio y el USB, por lo que fue trasladado a la dependencia policial para iniciar las investigaciones que el caso amerita en coordinación con el fiscal de turno.
Cabe mencionar que hace poco el jefe de la DIVIPOL Chimbote, coronel Víctor Manuel Sifuentes Yáñez, dispuso el cambio de un total de 45 agentes policiales de Huarmey por el deficiente servicio de seguridad que brindan en Huarmey.