Política

“LOS QUE EN LOS 80 SEMBRABAN EL TERROR EN SANTA CHANTAJEAN POR LAS REDES SOCIALES”

ALEX MOTTA:

Alex Motta Borjas, alcalde del distrito de Santa, dijo públicamente ser víctima de chantaje a través de las redes sociales por personas que anteriormente sembraron el terror en esta localidad y ahora continúan con actos de terrorismo a través de las redes sociales.

“Que pena me da que hay gente que busca utilizar personas humildes para obstaculizar la gestión, quieren someternos a los chantajes pero no los vamos a permitir. Alex Motta les dice que no les tenemos miedo a esos lobos disfrazados de oveja”, manifestó la autoridad municipal en su discurso en el marco de la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de pistas y veredas en el sector de San José.

Añadió que los que quieren perjudicar su gestión atacándolo en las redes sociales con temas personales y hasta íntimos son “los que siempre les ha gustado sembrar terror. Esas personas que sembraban el terror en los 80, los 90 poniendo dinamita, los que mataron al padre Sandro, los que extorsionaban a los empresarios. Esos mismos terroristas hoy desde un celular siguen sembrando terror, pero gracias a Dios que la población no cae en esos chantajes”.

“Definitivamente el pueblo de Santa los conoce, sabe quienes son los que por años han generado discordia, siempre a través de muchas formas y hoy desde las redes sociales siguen aprovechándose de gente humilde de enfrentarnos entre los santeños”, prosiguió Motta Borjas.

“Este domingo conmemoramos otra fecha de la muerte del Padre Sandro y en Santa sabemos quienes lo mataron. El Padre Sandro enseñó a perdonar, y la población dice que los mismos que lo mataron quizás son los que quieren enfrentar a la población”, añadió a la vez que precisaba no tener porque las cosas las está haciendo bien.

Respecto de la obra de pistas y breves en San José manifestó que ningún alcalde anterior se acordó de este sector y que hoy después de 13 años toca mejorar la calidad de vida de las familias. La obra tiene como plazo de ejecución 90 días.