Está internado en Hospital La Caleta:
El conocido delincuente Gonzalo Moreno Olivo, fue uno de los internos heridos con verduguillo, en la reyerta registrada el sábado en el pabellón N° 6 del penal Cambio Puente de Chimbote.
Junto a él también fue herido el interno César Alayo Rodríguez, quien al igual que Moreno Olivo, tienen heridas punzocortantes en el abdomen, por lo que son atendidos en el hospital La Caleta en donde les suturaron los cortes.
“Ha sido una pelea confusa al interior del pabellón seis, durante el horario de visita, los internos empezaron a correr y enfrentarse, yo resulté herido con un verduguillo, sin saber quién lo hizo”, sostuvo Gonzalo Moreno Olivo, condenado por el primer atentado a Ezequiel Nolasco Campos, desde una de las camas del Hospital La Caleta.
En tanto fuentes del INPE dieron a conocer que un tercer interno también fue herido con verduguillo, pero es atendido en el tópico del mencionado centro penitenciario. Se trataría del delincuente conocido como “Balín”.
Como se recuerda Gonzalo Moreno, fue sentenciado a 25 años de cárcel por participar en el crimen del hijo del también asesinado Ezequiel Nolasco Campos. Es hermano del conocido delincuente Rubén Moreno Olivo (a) Goro, condenado por el primer atentado contra Ezequiel Nolasco y procesado por el crimen de este mismo ex consejero regional y por el caso la centralita, por cuyos hechos se encuentra preso en el penal de “Piedras Gordas”.