Se pusieron a beber en interior del Vivero Forestal:
Agentes del Serenazgo de Chimbote acudieron anoche de manera urgente al Vivero Forestal, específicamente a la explanada, tras recibir una llamada de alerta en la central de comunicaciones. El reporte informaba sobre la presencia de cuatro adolescentes en aparente estado de ebriedad, dos de ellas inconscientes.
Al llegar al lugar, el personal de Serenazgo y del patrullaje integrado confirmó la gravedad de la situación y solicitó de inmediato el apoyo del equipo de rescate para trasladar a las dos jóvenes afectadas al hospital La Caleta.
Las adolescentes, identificadas con las iniciales N.V.V. (18) y T.B.R. (17), fueron atendidas en el nosocomio, donde el médico de turno diagnosticó intoxicación por ingesta de alcohol.
Familiares de las jóvenes acudieron rápidamente al hospital para hacerse cargo de la situación y brindarles el apoyo necesario.
En el Vivero Forestal, se encontraron también dos adolescentes, quienes afirmaron ser menores de edad y aparentemente acompañaban a las jóvenes intoxicadas.
Estos menores quedaron bajo la supervisión de la policía para realizar las diligencias correspondientes y determinar su situación legal.