Visita técnica para priorizar adquisiciones:
El Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón recibirá una inversión de 10 millones de soles para mejorar el equipamiento y mantenimiento de sus áreas críticas, según informó la Sub Región Pacífico del Gobierno Regional de Áncash.
Esta intervención busca fortalecer los servicios de salud en el nosocomio, con un enfoque especial en el Centro Quirúrgico, la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN), la Unidad de Cuidados Intensivos para Adultos (UCI) y el área de Emergencia.
Durante la visita del equipo técnico de la Sub Región Pacífico, encabezado por su gerente, Raúl Blas Cotrina al hospital, se realizó un diagnóstico detallado de las necesidades de estos servicios.
La ingeniera biomédica Doraly Quintero Sánchez, también participó en la evaluación para la elaboración de un expediente técnico que garantizará una atención más efectiva y segura a los pacientes.
Las autoridades hospitalarias expresaron su satisfacción por esta inversión, destacando que permitirá modernizar las instalaciones y mejorar la calidad del servicio en beneficio de la población de Áncash.