Escuchó a vecinos sobre avance de obra:
El alcalde del distrito de Santa, Alex Motta Borjas realizó una supervisión en la Habilitación Urbana Progresista San José, donde la Municipalidad Distrital de Santa ha iniciado la ejecución de una obra de pistas y veredas.
Acompañado por su equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura, el burgomaestre verificó el avance de los trabajos, asegurándose de que se realicen conforme a lo establecido en el expediente técnico y dentro del plazo programado.
Durante su recorrido, Motta Borjas destacó la participación activa de los vecinos en el proyecto, quienes han colaborado en el proceso constructivo.
“Este proyecto mejorará significativamente la calidad de vida de la población. Pueden estar seguros de que se llevará a cabo respetando los lineamientos técnicos y tiempos establecidos, y que cualquier mejora técnica que sea viable será atendida”, afirmó la autoridad local.
El proyecto incluye la construcción de pistas, veredas, rampas, adoquines, sardineles y áreas verdes, elementos que contribuirán al desarrollo urbano de la zona.