No cumplió promesa:
Después que el Ministro de Transporte y Comunicaciones; Raúl Pérez Reyes, se presentó en Chimbote el pasado 20 de mayo en el auditorio de ULADECH y donde se comprometió a socializar a más tardar en el mes de julio los accesos provisionales en los puntos críticos de la Vía de Evitamiento, todo quedo en el olvido.
Los pobladores han seguido insistiendo, comunicándose con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, pero no han obtenido respuesta, por esa razón, han acudido nuevamente a la congresista Lady Camones Soriano para su intervención.
En efecto, mediante oficio desde el despacho de Camones Soriano, ha solicitado la información a Pérez Reyes, recordándole sus compromisos asumidos el pasado 20 de mayo y le recordó que estaba programada una cita de trabajo a la zona para socializar los accesos provisionales y eso no ha ocurrido.
Camones le solicita remitir un informe detallado sobre los accesos en los puntos críticos en la vía de Evitamiento de Chimbote y se necesita para evaluar el progreso de este proyecto vial. Se espera la respuesta del ministro de transporte.
Se recuerda que la vía de Evitamiento de Chimbote se encuentra siendo ejecutada por el concesionario del sistema vial IV y, según las informaciones oficiales que ellos mismos han dado a conocer que estarían terminadas a fines de diciembre.