Expuesto a peligros:
Agentes de Serenazgo Chimbote hallaron a un menor extraviado en el parque del 21 de Abril, ayer por la tarde, y lo trasladaron a la comisaría del sector, donde posteriormente se reencontró con su madre.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 p.m., cuando los serenos realizaban su patrullaje preventivo y fueron alertados por una vecina de la zona quien informó sobre un niño que lloraba solo en el parque, sin la presencia de sus padres.
Los agentes intentaron encontrar a los familiares del menor en los alrededores, pero al no tener éxito, decidieron llevarlo a la comisaría del 21 de Abril.
Aproximadamente 40 minutos después, llegó la madre del niño de iniciales G.M.A.C., de un año y nueve meses, quien explicó que su hijo se había extraviado tras salir de su casa en San Francisco de Asís, poco después de que su padre se fuera a trabajar.
La madre, visiblemente aliviada, agradeció a los agentes de Serenazgo por su rápida intervención, que permitió que su hijo fuera puesto a salvo sin que sufriera ningún daño.