820 postulantes para 59 vacantes:
Decenas de profesionales llegaron hasta la Universidad Nacional del Santa para rendir su exámen y así poder ocupar una plaza vacante en la Unidad de Flagrancia delictiva de la Corte Superior de Justicia del Santa.
Desde muy temprano ayer, llegaron hasta la primera puerta de la UNS, para formar largas colas e ingresar dar su examen de conocimiento de este proceso de convocatoria que se viene realizando.
Son un total de 820 postulantes para 59 plazas a ocupar en las que se encuentran especialistas judiciales, especialistas de audiencia, asistentes de comunicación, atención al público, conductores, personal administrativo y administrador.
Muchos se veían emocionados y algunos con nervios esperan obtener una de las vacantes y así iniciar labores en esta importante entidad judicial. Asimismo esperan la transparencia del caso en este importante proceso.
De la misma forma, con los postulantes que resulten favorables en el examen continuarán con el proceso con la entrevista personal y demás pruebas hasta tener las 59 profesionales clasificados.