Sufre delicada enfermedad:
La joven de 22 años quien lucha contra la leucemiamieloide crónica necesita donadores de sangre cada dos días para poder continuar su tratamiento de lucha contra esta enfermedad.
Norma soledad Meléndez Paredes, mamá de Nayeli Escobedo Meléndez, volvió a pedir ayuda, debido a que no logra conseguir los donadores de sangre, mientras dura el tratamiento que viene recibiendo en la ciudad de Lima.
Indicó que su hija necesita donadores A positivo u O positivo debido a que su hija llega a tener hasta 4 de hemoglobina, por ello deben suministrarle sangre para establecerla.
Asimismo, precisó que también necesita reponer varias unidades de sangre al banco del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” y así continuar el tratamiento de Nayeli Escobedo Meléndez.
Señaló que los viajes a Lima son semanales y no cuenta con los recursos económicos para poder trasladarse debido a que ha tenido que dejar de laborar por dedicarse al tratamiento de su hija.
Doña Norma Meléndez Paredes, indicó que es madre soltera, debido a ello ha venido cubriendo el tratamiento de su hija con actividades y el apoyo de algunas personas, pero lamentablemente ya no puede continuar por falta de economía.
Las personas que deseen de corazón ayudar a NayeliEscobedo Meléndez pueden hacerlo comunicándose al celular 964948921 o mediante Yape. Todo apoyo será bien recibido por esta humilde familia.