Serenos lograron reducirlo antes de ocasionar más daños:
Un chofer en aparente estado de ebriedad causó múltiples choques a su camino, siendo intervenido cuando trataba de huir con su unidad casi destrozada por la Urb. Los Portales en Nuevo Chimbote.
Este bochornoso hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se observa como la unidad de placa de rodaje automóvil de placa F2A-132 se desplaza a velocidad por la Av. Pacifico.
Lamentablemente al llegar a frente del supermercado Metro colisionó violentamente contra un automóvil de placa F2A-132, que se encontraba estacionada a un costado de la vía.
El choque fue tan violento que el vehículo quedó destrozado y la pasajera que se encontraba dentro tuvo que ser trasladada de emergencia hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedó en observación.
Sin embargo, esto no habría sido el único accidente que habría ocasionado, ya que en su huida chocó una mototaxi que se encontraba estacionada en exteriores de la Iglesia Adventista en el PPAO, mientras el dueño realizaba actividades religiosas.
Tras conocer esta situación los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, realizaron el plan cerco, logrando divisar la unidad por la Urb. Los Portales, donde lograron intervenir al conductor.