Vecinos piden explicaciones:
En la ciudad de Casma choferes de todo tipo de vehículos, especialmente mototaxistas, que es la movilidad más usada en esta ciudad, vienen mostrando su incomodidad por el deficiente servicio que prestan los nuevos semáforos.
Refirieron que constantemente los ven apagados y rara vez permanecen encendidos lo que para ellos resulta inseguro y expone a que se puedan registrar accidentes de tránsito.
Periodistas casmeños dijeron que los semáforos son nuevos y fueron puestos en funcionamiento por la municipalidad provincial de Casma el pasado 5 de septiembre, fecha en que también publicitaron en su página de Facebook la instalación de estas señales de control de tránsito.
El problema tienen varias semanas y se encuentran en prolongación Gamarra, en la transitada vía hacia el centro poblado de Villahermosa. Transportistas reportaron también que semáforos de la intersección de la calle Casma y la avenida Perú sin motivo aparente se apagaron la mañana de ayer.
Según afirman no es la primera vez que ocurre en este lugar porque solo hace unos días también fallaron los semáforos peatonales.
Según publicó en su página de Facebook la municipalidad de Casma, “el ingeniero supervisor también informó que los nuevos semáforos cuentan con una garantía de dos años, lo que asegura que la instalación y el funcionamiento de los semáforos sean óptimos y duraderos”.