Para que autoridades sancionen de acuerdo a ley:
La secretaria general del AH. San Felipe, Delfina Mendoza Aranda, solicita a la Policía Nacional la identificación de los delincuentes que viene robando cerca de 20 de medidores de agua potable de su sector.
Esto luego que la madrugada de ayer, nuevamente estos malhechores llegaron hasta la Mz. K para apropiarse de otros seis medidores de agua.
Producto de este robo parte de la Av. Integración quedó totalmente inundado con agua generando problemas en el tránsito de las unidades de transportes que pasaban por esta zona.
La dirigente vecinal señaló que ya son cerca de 20 los medidores de agua potable robados, perjudicando el servicio de los moradores quienes ya han denunciado el robo ante la comisaría Buenos Aires.
Precisó que también la empresa SedaChimbote, debería considerar solicitar a la Policía Nacional la identificación de los responsables de los robos de estos dispositivos, debido a que está generando pérdidas.
“Deben ser los mismos que están sustrayendo estos medidores, no sé si cuestan o por el cobre, pero solo perjudican a las familias debido a que se corta servicio e inunda las calles, no podemos permitir que sigan cometiendo esta fechoría en San Felipe”, señaló.