Unidad cayó más de 40 metros:
Segundos de terror vivieron los pasajeros, entre ellos escolares, de una combi que cayó a un abismo en la comunidad de Saurapa, en la provincia de Sihuas.
El accidente ocurrió en horas de la tarde. El vehículo transportaba entre los pasajeros a cuatro alumnos del colegio Marcelino y una alumna del centro educativo Asteria.
Ocurrió que el conductor estacionó la combi y luego bajó del mismo. No se sabe si puso frenos de mano o no, pero lo cierto es que el vehículo cayó en retroceso a una pendiente de por lo menos 40 metros.
En medio de los gritos de los pasajeros la combi retrocedía cayendo al terreno inclinado donde finalmente quedó de lado. Los pasajeros resultaron heridos y uno a uno fueron saliendo quejándose de los golpes sufridos en diferentes partes de sus cuerpos.
Cabe mencionar que los cuatro alumnos del Marcelino retornaban a sus domicilios luego de clases. Todos ellos están fuera de peligro, en tanto que la alumna de la Asteria aún está en observación, y los demás pasajeros están fuera de peligro.