Se habría suicidado bebiendo veneno:
Cádaver de Marco Cruz Poma ayer en morgue de Hospital.
Un padre de familia residente en el pueblo joven San Pedro fue encontrado sin vida en el interior de su casa presuntamente por envenenamiento.
Marco Cruz Poma, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida en su habitación por sus familiares quienes resistiéndose a creer lo que observaban lo movían desesperadamente tratando de volverlo a tener con vida.
Incluso acompañados de un amigo pastor evangélico lo trasladaron al hospital La Caleta esperanzados siempre en que le salven la vida, pero todo fue en vano.
El hecho fue inmediatamente comunicado a la policía que constataron el cadáver y dieron cuenta de ello a la fiscalía penal de turno que a los pocos minutos se hizo presente en la persona del fiscal Víctor Pérez Yépez.
El magistrado del Ministerio Público recibió la información que un día antes Cruz Poma había sostenido una fuerte discusión con su hija y ello habría precipitado un posible suicidio por envenenamiento.
Para confirmar la causa de la muerte se envió muestras internas del occiso al laboratorio de criminalística de Lima para el análisis respectivo.