Pestilencia se apoderó de varias calles
Calles de Cáceres Aramayo, soportaron varios días aniego de desagüe.
Durante varios días, los vecinos de la urbanización Cáceres Aramayo, han tenido que soportar los olores nauseabundos del desagüe, que invadió varias cuadras.
Esta situación, se presentó hace semanas, según los vecinos, llegaron los operarios de Sedachimbote y lo arreglaron, pero esto sólo duró unos días porque nuevamente colapsó y se presentó el mismo problema, afectando a las casas cercanas porque el agua amenazaba con ingresar, sumado a la pestilencia de la zona.
Fueron casi tres cuadras en plena avenida, desde una cuadra después del Óvalo la Familia hacia Bruce, impidiendo cruzar la pista, todo estaba inundado y cada momento que pasaba, se llenaba más.
La indignación, fue porque llamaban a cada momento a la empresa Sedachimbote y no llegaban hasta que luego de tanta insistencia se apersonaron y, al parecer, dieron solución al problema de colapso.
El temor de los vecinos de la zona es que este problema, se haya solucionado nuevamente sólo por unos días y vuelva a derramar el agua sucia por las calles.