Móvil sería la venganza:
Entre la vida y la muerte se encuentra un joven cocinero de 30 años de edad quien resultó herido de gravedad tras recibir un balazo en la espalda al parecer realizado por el esposo de una compañera de trabajo en un arranque celos.
Este intento de asesinato ocurrió la madrugada de ayer domingo, 24 de septiembre de 2017, cuando el cocinero, Cristian Urbina Moreno, salía del chifa – pollería “Naomi” ubicado en la manzana, H lote 14 de la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote.
Según su compañero de trabajo Carlos Bulnes Castillo de 38 años, junto al herido ya se encontraban saliendo de su trabajo cuando de pronto la pareja de su compañera que solo identificaron como “Liliana“, llegó con un arma de fuego a disparar al cocinero.
Carlos Bulnes Castillo, precisó que este presunto asesino hace unos días llegó hasta el chifa con la intención de golpear a “Liliana” por problemas de pareja, siendo defendido por Cristian Urbina Moreno, quien habría golpeado a este sujeto agresor.
“Hace unos días vino el esposo de Liliana a querer pegarle por problemas que tienen, mi amigo Cristian vio esto y salió en defensa de nuestra compañera y se pelearon, pero veo que no se quedó con las manos cruzadas porque vino y se vengó disparándole, todavía esperó que salgamos del trabajo para hacer esto”, indicó, Carlos Bulnes.
Alertados por el hecho, los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote, llegaron hasta el negocio de comida, encontrando a Cristian Urbina Moreno, tirado en el piso en un gran charco de sangre, por lo que rápidamente fue trasladado hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.
La esposa de la víctima, Elizabeth Vega Loayza de 30 años, exigió la captura inmediata del presunto asesino, quien escapó rápidamente tras disparar contra el cocinero. Los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, vienen investigando este caso de tentativa de homicidio.