Vecinos cuestionan a Hidrandina:
Cuatro manzanas de la I etapa de Bellamar en Nuevo Chimbote, sufrieron la perdida de sus alimentos como carnes y verduras debido a que se encontraron sin el servicio de energía eléctrica por casi cerca de una semana.
Tras decenas de llamadas y quejas a la empresa Hidrandina, llegaron la tarde de ayer al sector para tratar solucionar el problema que afectó las manzanas S, F, R G y la IE. José Abelardo Quiñonez.
Los vecinos precisaron el pasado sábado sufrieron el corte del servicio desde la fecha a pesar de la insistencia no solucionaron de inmediato el problema, llevando que sus alimentos y productos se malograron en sus refrigeradoras.
El personal de la empresa prestadora de servicio llegó recién la tarde de ayer, para tratar para solucionar el problema, encontrando la falla en la conexión subterránea que tiene el sector.
Tras dialogar con los vecinos perjudicados, el personal de la empresa Hidrandina les dio a conocer que se trató de una explosión en una de las cabinas subterránea y solucionar el problema llevaría varios días más.
Los vecinos señalaron que la empresa tendría el proyecto de cambiar la conexión subterránea al servicio área; por lo que no están conformes con esto.
Asimismo, tras firmar un acta se acordó la instalación aérea momentánea hasta que reparen el problema de la conexión subterráneo, ya que no están de acuerdo en el cambio al otro servicio.
“Se nos malogró nuestros alimentos tantos días de energía eléctrica, ahora dicen que nos quieren cambiar a conexión aérea pero no estamos de acuerdo, todo es temporal hasta que lo reparen y esperemos que no venga nuestros recibos elevados”, precisó una moradora.