En A.H. 10 de Setiembre
Comisaría de Alto Perú.
Un humilde hombre fue encañonado y estuvo a punto de ser asesinado por dos delincuentes que pretendían robarle su modesta bicicleta.
El hecho delictivo fue observado por agentes policiales que realizaban labores de inteligencia, en inmediaciones de la Av. Camino Real en el asentamiento humano 10 de setiembre, donde evidenciaron como los malhechores desenfundaron su arma y le apuntaron en la cabeza para quitarle su bicicleta.
En estas circunstancias se inició una tenaz persecución que terminó con la captura de Carlos Castillo Morales (18) y Ángel Lozano Briceño (20) integrantes de la organización delictiva “La real 28 de Ramal Playa” quienes eran el terror de los transeúntes y conductores de la zona.
Vale precisar que tras la captura se logró incautar un arma de fuego abastecida, en tanto el humilde ciclista por temor desapareció de la escena del robo, sin ser ubicado por los agentes del orden a pesar de los esfuerzos de búsqueda.
La Fiscalía inició las investigaciones por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, sin embargo, esperan que el agraviado retorne a la Comisaría y presente los cargos en contra de los facinerosos.