Noticias Locales

CIENTOS DE CHIMBOTANOS MADRUGARON PARA ADQUIRIR ENTRADAS PARA PARTIDO

Viajarán a espectar Perú vs Colombia

• Oficina sucursal de Banco ofreció oportunidad para adquirir entradas a través de sus cajeros automáticos en todo el país.
• Hinchas hicieron el depósito del valor de las entradas y canjearán el voucher en Lima a fin de este mes.

26-set-cientos

Largas colas se formaron en agencia del Banco Continental en Bolognesi por entradas para el Perú – Colombia.

Sacrificio y angustia era la escena que protagonizaban, decenas de aficionados a la bicolor que madrugaron ayer en la sede del Banco Continental de Chimbote, para lograr la anhelada preventa de entradas que les permita estar presentes en el Estadio Nacional, donde se jugará el decisivo encuentro (ultima fecha) por las eliminatorias mundialistas entre Perú y Colombia, el martes 10 de octubre a las 6.30 de la tarde.

Y es que Perú está a un paso de Rusia 2018, es por ello que muchos de nuestros paisanos, literalmente se comían las uñas y se encomendaban a todos los santos, para que avance la cola y puedan acceder a una de las 3 mil 92 entradas que se habilitaron a nivel nacional para las tribunas de oriente, norte, oriente y occidente, vía los cajeros del banco BVVA.

Tras el sacrificio y haber madrugado, muchos salieron con la sonrisa a flor de piel, en tanto otros fueron embargados por la tristeza al no conseguir la ansiada entrada, que los lleve al Estadio Nacional donde después de 32 años, la selección peruana intentará volver a un mundial.

Vale precisar que con el voucher obtenido en el Banco Continental, podrás canjearlo el 28 y 29 de septiembre y 2 de octubre en las sede del Banco Continental en Lima.

El BVVA habilitó y vendió en menos de 30 minutos un total de 780 entradas para la tribuna occidente (numeradas y en zona alta, intermedia y baja B)

Además, para la tribuna Oriente se vendieron 304 entradas (entradas numeradas y en zona alta B)

Para la zona popular, se vendieron en Norte: 2,008 entradas y para Sur: 1,508 entradas.

Los precios establecidos fueron de Occidente: S/350.00; Oriente: S/250.00 y Norte y Sur: S/59.00 soles.