Fue escondido en un corralón en Camino Real:
En un operativo policial exitoso, personal de la Unidad de Prevención e Investigaciones de Robo de Vehículos (UPIRV) de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Chimbote recuperó un automóvil robado que había sido sustraído de la vía pública frente a la vivienda de su propietario, ubicada en el Jr. Lima N°1570, en el pueblo joven Florida Alta.
El incidente ocurrió la madrugada del 30 de octubre, cuando la ciudadana U.E.R.L. (55) dejó su vehículo estacionado y fue víctima de hurto.
Tras recibir información proporcionada por la DEPDEINT Chimbote, los efectivos policiales pusieron en marcha el operativo denominado CAZADOR 2024, logrando hallar el automóvil en tiempo récord.
El vehículo recuperado es un sedán marca Kia, modelo Rio NB, color plata brillante, fabricado en 2014, con placa de rodaje F3A-507, y valorizado en S/.25,000. El auto fue ubicado en un corralón situado en el cruce del Jr. Callao con la Av. Camino Real en Chimbote.
El automóvil fue trasladado a las instalaciones de la UPIRV para las diligencias correspondientes, y se informó al fiscal de turno para la continuidad de las investigaciones.