Fiorella Nolasco se pronunció en redes sociales:
“Hoy me entero de este asesinato y solo me queda decir que Dios se encarga de hacer justicia. Este hombre fue sorprendemente absuelto del atentado que sufrió mi padre en el 2010 donde mataron a mi hermano”, con estas palabras Fiorella Nolasco Blas, hija del asesinado ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, se pronunció tras la muerte de Jaime Sánchez Cachay, alias “Piolín”.
“Piolín” fue uno de los sujetos que la noche del 20 de Julio del 2010 ingresó a su vivienda con la intención de matar a su padre, pero terminaron acabando con la vida de su hermano Roberto Torres Blas, al salir en defensa de su progenitor.
“Este año mi hermano cumplió 14 años de haber sido asesinado y hoy la vida se cobra lo que en las manos del hombre quedó en impunidad. Ojo no hablo con rencor, ni odio ni deseo la muerte a nadie, porque entendí que para poder vivir y cerrar las heridas tenía que perdonar”, agregó Fiorella Nolasco.
Ella se pronunció desde su cuenta de Facebook sobre el crimen contra Jaime Sánchez perpetrado el sábado primero de noviembre pasado en el barrio de San Pedro, cerca del estadio del lugar.
Aquel día “Piolín”, su hermano y otra persona más fueron heridos de bala por sicarios que dispararon a matar al primero que este año salió de la cárcel. De acuerdo a reportes policiales el prontuariado delincuente había recibido tres impactos de bala en órganos vitales que a las pocas horas le costó la vida en el hospital La Caleta.