En Bellamar II etapa:
Dos valerosos bomberos de la Compañía 107 de Nuevo Chimbote, lograron rescatar a un pequeño perrito que había caído desde un tercer piso a través del tubo del desagüe de una vivienda de la II etapa de la Urb. Bellamar.
Fueron los dueños de la mascota quienes llamaron hasta la base de la compañía sureña para pedir el apoyo, debido a que el perrito de casi 2 meses de nacido cayó a través de este tuvo de 4 pulgadas de desagüe que lograron abrir.
De inmediato trataron de agenciarse de los equipos necesarios como era un rotamartillo, debido a que se tenía que romper parte de la pared de un baño del primer piso, ya que los dueños de la mascota lograban escucharlo llorar a esa altura.
El teniente CBP Alexander Ramírez Pacheco y el seleccionario CBP Silas Ramírez Villavicencio, comenzaron con el difícil trabajo de romper la pared con mucho cuidado debido a que temían herir al pequeño cachorro.
Luego de casi una hora de esfuerzo lograron llegar hasta el tubo del desagüe donde de milagro aún el can de 2 meses de nacido se encontraba con vida, logrando su esperado rescate.
Los familiares del perrito se mostraron muy agradecidos por el rescate de su mascota, por lo que no dudaron en apoyar comprando las rifas solidarias que vienen realizando a beneficio de la compañía sureña.