Serenos y equipo funcional de salud de Nuevo Chimbote:
Una abuelita de 76 años quedó con serias lesiones en la espalda luego de caer en lo profundo de un pozo subterráneo de agua de más de dos metros en el AH. San Luis en Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho se registró en la Mz. E lote 24 del referido sector, donde encontraron a doña Lutgarda Zelada Ríos, dentro de este pozo que es usado provisionalmente como un almacén de objetos.
Fue su hija identificada como Ivonne Ochoa Zelada, quien, al no encontrar por las habitaciones de la vivienda, se asomó al pozo, encontrando a su madre tirada en lo profundo de este pozo.
De inmediato dio aviso a la base de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron hasta la vivienda para tratar de ayudar a la adulta mayor; sin embargo, se complicó debido a lo reducido en que se encontraba el ingreso a este pozo.
Con gran cuidado, dos serenos descendieron para auxiliar a la vecina, quien, después de ser estabilizada, fue asegurada en una camilla rígida y retirada del pozo con apoyo de otros agentes de serenazgo.
Posteriormente, el personal de salud atendió a encontraron a doña Lutgarda Zelada Ríos, quien fue trasladada en la ambulancia municipal al Hospital Regional, donde quedó bajo supervisión médica.