Nacionales

Joven asesinada en Comas fue enterrada en Tarma, su tierra natal

En medio de gran pesar y dolor, los restos de Sheyla Mayumi Cóndor Torres, víctima de un feminicidio en Lima, al parecer, a manos de un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), fueron enterrados hoy en el cementerio Ángel de la Paz del distrito de Huasahuasi, en la provincia de Tarma, región Junín.

El cadáver de la joven de 26 años recibió cristiana sepultura en su tierra natal en medio de lamentos y llantos. Antes fue velado en la vivienda de una tía y luego en la casa de su progenitor, Máximo Cóndor, tras llegar procedente de la ciudad de Lima.

En ambos casos se hicieron romerías muy sentidas con la asistencia de alumnas del colegio donde la joven estudió el nivel secundario, familiares y amigos que no dejaron de clamar justicia a viva voz.

Sheyla Cóndor Torres fue reportada como desaparecida el 13 de noviembre y cuatro días después su cuerpo se halló descuartizado en una maleta en el departamento del policía Darwin Condori Antezana en un condominio en el distrito limeño de Comas.

El suboficial Darwin Condori fue encontrado muerto hoy en un hotel del distrito limeño de San Juan de Lurigancho.