Regidores lamentan daños a propiedad pública:
En Nuevo Chimbote, actos vandálicos vienen dañando la infraestructura de diversos parques, afectando a los niños y vecinos que utilizan estos espacios recreativos.
El incidente más reciente ocurrió en el parque de la urbanización Bellamar II Etapa, donde un pesado letrero de calle fue arrojado en medio de la ciclovía, utilizada principalmente por menores del sector 5.
Tras conocerse el hecho, los regidores Julio Maceda, Diana Manrique y Jorge Gómez acudieron al lugar para verificar los daños.
Durante su inspección, consideraron que estos actos son intencionales y buscan perjudicar la gestión municipal, pero recalcaron que los más afectados son los ciudadanos de Nuevo Chimbote.
“Estos daños no solo afectan a la gestión, sino a las familias, especialmente a los niños. Pediremos que se investigue a fondo mediante las cámaras de seguridad para identificar a los responsables”, declaró el regidor Jorge Gómez.
La Municipalidad de Nuevo Chimbote instó a los vecinos a mantenerse atentos y denunciar cualquier acto vandálico. Para ello, se ha puesto a disposición el número 901 557 493 de la base de Seguridad Ciudadana, a fin de recibir información que permita proteger los parques y espacios públicos del distrito.